diseño
arquitectónico
El diseño de cada proyecto tiene su propio proceso creativo, único y particular. Nosotros nos encargamos de diseñar cualquier proyecto arquitectónico a las medidas y necesidades del cliente consiguiendo una íntima conexión entre el espacio y el usuario.
Trabajamos en cualquier escala y en cualquier fase del proyecto.
Para acomodarnos a las necesidades del cliente se ofrecen distintos alcances para cada proyecto; desde el diseño conceptual, el anteproyecto, hasta el proyecto ejecutivo.
​
*Nuestro diseño siempre cuenta con un enfoque de arquitectura pasiva que busca aprovechar el entorno y el medio ambiente del proyecto para lograr el mayor confort térmico dentro del edificio.*
interiorismo
Cada espacio es más enriquecedor cuando es pensado y diseñado hasta el último detalle, es por eso que nos gusta complementar nuestra arquitectura con su interiorismo.
Ofrecemos diseño de interiores que se adapta y envuelve cada espacio.
sustentabilidad
Nuestro servicio de sustentabilidad se resume en la realización de un análisis energético que nos da como resultado un proyecto eficiente energéticamente, que a largo plazo representa un ahorro económico en el gasto de energía del edificio. Esto se traduce en menos demanda energética anual, por lo cual el gasto anual y mensual es menor.
​
El análisis energético se realiza mediante programas computacionales para definir las opciones más eficientes en todos los diversos factores que afectan el confort térmico del proyecto; algunos ejemplos de estos factores son: La orientación del edificio, las aperturas (ventanas y puertas), los materiales de construcción, el tipo de aislamiento térmico, las zonificaciones, la distribución del HVAC, zonas de mayor insolación, etc.
construcción
Llevamos a cabo la ejecución de obra arquitectónica, en ella se planifica, se supervisa y se administra la obra para que quede como el cliente la desea en cada detalle.
También llevamos a cabo la remodelación de proyectos, donde se hace un diseño arquitectónico que se ajuste al edificio actual y las necesidades del cliente; una vez satisfechas las necesidades se ejecuta la remodelación.